Nacimiento

Y al fin puedo decir que ya han nacido mis dos hijos (mi negocio y mi bebé).

Por desgracia ambos se hicieron de rogar y todo ha coincidido en el tiempo. La vida una vez más demostrándonos que hay cosas que escapan a nuestro control por muy bien que queramos planearlas. Han sido semanas intensas de mucho trabajo, poco dormir y emociones a flor de piel. Tratando de dar siempre prioridad a las necesidades del bebé y compaginar éstas con las necesidades del local. Lidiando con la culpa de no llegar a todo, la inseguridad de si estas haciendo las cosas bien, y la frustración de encontrarte con obstáculo tras obstáculo para poder emprender. Qué fácil es perderte en todo ello y olvidarte de ti misma. O aún peor, comenzar a tratarte mal y dejar paso a los juicios, las autoexigencias, los mensajes negativos… Qué necesario parar, coger aire, respirar. Y entonces volver a mirar hacia dentro pero esta vez con un poquito más de amor, con aceptación, con ternura. Y pedir ayuda, y delegar y volver a respirar.

Tras meses de preparación Isla Psicología abre sus puertas, y nace con la inestimable ayuda de Luis Martínez-Casasola (mi marido), la colaboración y comprensión de Gabriela Cartolari, con el apoyo y cariño de toda nuestra familia y amigos, y sobre todo con el impulso y energía que nos aporta nuestro hijo. Porque todo esto es por y para él, para tratar de poder conciliar y darle lo mejor de nosotros, y por qué no soñar a lo grande, para contribuir a crear un mundo mejor donde pueda crecer.

Ya han nacido mis dos hijos, y con ellos una nueva versión de mí. Porque como dice mi amiga Claudia Pariente, directora de Entre Mamás: «Nacemos dos veces. La primera, a los brazos de nuestras madres, la segunda a los brazos de nuestros hijos». Qué proceso tan potente y transformador el de la maternidad. Acabo de nacer, me queda mucho por aprender, pero ya sé que también va a suponer un gran cambio a nivel profesional, permitiéndome acompañar y cuidar desde otra mirada con más conexión, más comprensión y más amor.

Si has vivido o presenciado una situación con un gran impacto emocional y no puedes dejar de pensar en lo sucedido, si te encuentras mal y no sabes por qué o no sabes qué hacer con ello, si quieres iniciar un proceso de autoconocimiento y crecimiento personal… ven, podemos hacerlo juntos en Isla Psicología, un refugio donde sanar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Laura Soto Darriba.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Laura Soto Darriba.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad